Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Agrotronic y Marccesi Seguros, campeones de la edición 2021/2022

Lady y Papi Futbol en Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cientos de personas se acercaron al Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de Daireaux el viernes, a disfrutar de esta histórica velada futbolística que tuvo una definición por el tercer y cuarto puesto, dos finales y un partido amistoso de nivel internacional.

En primer lugar, Taller F1 se impuso a Panificadora ‘A La Flauta’ por 6 a 2, en lo que fue la definición por el tercer lugar del Torneo Comercial de Papi Fútbol 2021/2022.

Más tarde se llevó a cabo un partido estelar entre los equipos de fútbol senior del Club Atlético Boca Juniors y del Club Sportivo Italiano; que contó con los históricos jugadores xeneizes Carlos Fernando “Mono” Navarro Montoya, José “Pepe” Basualdo, Ariel “Bombón” Rosada y Emanuel “Suchard” Ruiz.

También jugaron futbolistas que tuvieron un destacado paso por Sportivo Italiano, algunos emblemáticos jugadores de Daireaux, como el propio intendente Municipal, Alejandro Acerbo.

El tercer partido de la jornada enfrentó a Agrotronic y Shell, en lo que fue la gran final del Lady Fútbol – Torneo de Fútbol Femenino 2021/2022. Con un contundente nivel de juego, Agrotronic se llevó el partido por 5 a 1 y gritó campeón en el certamen femenino.

La definición por el Torneo Comercial de Papi Fútbol 2021/2022 “40 Años” fue una de las más emotivas de las últimas ediciones. Marccesi Seguros había alcanzado una ventaja de 4 a 1 en la segunda parte, pero Lartirigoyen empató el partido sobre el final y en los 40 minutos reglamentarios, finalizaron 4 a 4. Por lo que todo se definió por penales. En dicha instancia, Marccesi Seguros ganó por 3 a 2 frente a Lartirigoyen, quedándose con el título ante un “Malvinas Argentinas” totalmente colmado.

La final del Lady Fútbol – Torneo de Fútbol Femenino 2021/2022 fue dirigida por la árbitra deroense, Manuela Barni, y el árbitro oriundo de General La Madrid, Diego De la Fuente. A su vez, la final del Torneo Comercial de Papi Fútbol 2021/2022 fue dirigida por los colegiados: Neri Zorn, Diego De la Fuente y Marcelo Rodríguez (los tres de General La Madrid).

Esta noche tan especial también tuvo premiación y sorteos, en la que estuvieron acompañando y entregando los trofeos y los premios (pelotas y camisetas firmadas por los ex jugadores de Boca Juniors, y dinero en efectivo), el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, el Director de Deportes, Nicolás Juárez, y otros miembros del Ejecutivo Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img