Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Agropecuario y una derrota que lo deja sin chances

Fútbol - Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

En otro partido sumamente polémico, disputado el martes por la noche en Carlos Casares, Agropecuario cayó por 2 a 1 frente a Belgrano de Córdoba. Debido a este traspié, el equipo que dirige el bolivarense Manuel Fernández, y tiene al volante Renso Pérez dentro del plantel (el miércoles fue titular), quedó sin chances de clasificar al Torneo Reducido de la Primera Nacional. El Sojero llegó a estar arriba en el marcador antes de los 5 minutos, en línea con su ilusión de clasificar a la siguiente fase, pero un doblete de Pablo Vegetti le arruinó la noche y las aspiraciones. Para colmo, uno de los goles del elenco cordobés fue con la mano, acción que no observó el árbitro Andrés Carlos Gariano.

Recordamos que en la fecha anterior, Agropecuario había sido privado de lograr el empate cuando le anularon un gol frente a San Martín, en Tucumán. Dos fallos arbitrales, en momentos decisivos del torneo, lo dejaron sin posibilidades matemáticas de clasificar.

 A falta de una sola fecha, Tigre y San Martín de Tucumán comparten la punta con 57 unidades; le siguen Quilmes y Almirante Brown con 56; Belgrano con 52 y sexto aparece Agropecuario, con 50 puntos. En el último partido de la temporada, el equipo de Manuel Fernández será visitante de Deportivo Riestra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img