Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 31 de agosto de 2021
21.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Agredieron a un precandidato de la Izquierda

Daniel Morales denunció haber sido golpeado por un conocido militante político peronista el pasado sábado en Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Agrupación “Rodolfo Walsh” de la Izquierda local publicó en sus re[1]des sociales la agresión sufrida en Urdampilleta el pasado sábado por Daniel Morales, precandidato a concejal en quinto lugar y radicado en esa localidad. En su cuenta de Facebook la Walsh publicó: “Ayer (sábado) por la mañana, Daniel Morales, nuestro precandidato a concejal en 5° término, fue agredido verbal y físicamente por un conocido militante político del peronismo en la localidad de Urdampilleta”.

El relato agrega que “se ha labrado la correspondiente denuncia y se hará el debido curso legal.

- Publicidad -

Exigimos el repudio generalizado a este tipo de agresiones, inaceptables en el marco de una competencia democrática”.

Más adelante añade que “Daniel Morales cuenta con una militancia de quince años en nuestra agrupación y sabemos bien cuáles son los valores que dirigen su accionar en la vida: la honestidad, la solidaridad con quienes más lo necesitan, el compañerismo y su inquebrantable voluntad en la construcción del socialismo. Ponemos las manos en el fuego por él”.

El relato agrega que “estamos absolutamente preocupados por el clima de violencia que va adquiriendo el proceso político. Los datos se acumulan velozmente: el ataque antisemita a la compañera del Fit Mirian Bregman, el legislador Miguel Arias, del Frente de Todos, baleado en Corrientes, las declaraciones insultantes del ultraderechista Milei, etc.”.

Y cierra con un “Basta!! Esto no puede seguir. LA MAÑANA consultó a Germán Reguero, cabeza de la lista en la que Morales marcha quinto, quien contó que Morales estaba en la vereda de su casa de Urdampilleta cuando el agresor se acercó, le propinó varios insultos (que no habrían sido los primeros) y tras agredirlo verbalmente también lo hizo físicamente

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img