Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Agredieron a agentes de tránsito, sustrajeron la llave de un móvil y se fugaron

Terminaron chocando contra un auto.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Agencia de Seguridad Vial emitió un comunicado de prensa en el que informa sobre un acontecimiento de agresión sufrido por dos agentes cuando se encontraban realizando un operativo de control.

Según contaron en ese parte, todo sucedió en las inmediaciones al Centro Cívico donde se inspeccionaban motovehículos para identificar a aquellos que contaban con escapes no reglamentarios.

Fue entonces cuando dos individuos que fueron frenados por los servidores públicos dieron paso a la furia y el descontrol total. Uno de elllos agredió físicamente a uno de los agentes provocándole heridas en su rostro. El otro, aprovechó un descuido para sustraer la llave de una moto oficial perteneciente al Municipio y darse a la fuga.

En tanto, el mismo informe de prensa da cuenta de que uno de los agresores que circulaba en su motocicleta impactó contra un auto que circulaba por la zona, dañándolo considerablemente.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se dio inicio a una causa judicial caratulada “Resistencia a la autoridad, Lesiones, Hurto y Daño”, con intervención de la UFI N° 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

En ese marco, y por disposición de la Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román, se dio curso a una orden de allanamiento que culminó con el secuestro de la llave del vehículo municipal, de la motoclicleta del imputado y de otros elementos de interés para la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img