Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de julio de 2021
12.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Agradecimiento y anuncios en palabras de Pisano hoy, en el Concejo Deliberante

Se inició el período de sesiones ordinarias. El intendente municipal dio su esperado discurso.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal Marcos Pisano inauguró hoy el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con un esperado discurso que brindó en compañía de ese cuerpo, Luis María Mariano.

Pisano, quien leyó su discurso, puso énfasis en datos concretos que se refieren a la gestión en marcha y otros que tendrán que ver con realizaciones bolivarenses de cara al futuro.

- Publicidad -

Una parte medular de sus palabras inaugurales se centró en el agradecimiento del primer mandatario comunal a todas las personas que vienen desempeñándose en tareas que demandan la pandemia de COVID 19. Pisano no se olvidó de nadie en su breve reseña, extendiendo su reconocimiento a personal sanitario, funcionarios  y agentes municipales.

También el agradecimiento de Pisano se extendió al pleno de la población local por su comportamiento frente a este fenómeno mundial y la aceptación de las restricciones que fueron implementadas.

Marcó, como uno de los puntos más destacados del período que pasó en el terreno de las realizaciones, la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular y, al respecto, también anunció el comienzo de las obras para dotarlo de espacio propio, una obra que demandará algo más de 12 millones de pesos.

En este mismo terreno, con la mirada puesta en el futuro inmediato, Marcos Pisano anunció que 2021 será el año de puesta en marcha del sistema de colectoras sobre la ruta 226, una obra largamente reclamada y a esta hora imperiosa, toda vez que el crecimiento poblacional de Bolívar hacia el sector del cementerio obliga a tomar recaudos de seguridad propios de ciudades desarrolladas.

El jefe comunal también tuvo un párrafo dedicado a la instalación del resonador magnético en el Hospital Capredoni. El pasado 3 de marzo fue inaugurado ese importante servicio de salud en el único efector local, una realización que demandó una inversión del orden de los 60 millones de pesos.

El inicio del Programa Bolívar Vacunate, el pase a planta permanente de 160 empleados municipales (hecho que se concretará en los próximos días), la finalización de las tareas para dotar de agua potable a la localidad de Hale, fueron otros de los ítems tocados por Pisano en su discurso inaugural de sesiones.

La trascendente jornada había comenzado con las palabras de bienvenida de Luis María Mariano, el izamiento de la bandera y la jura del concejal Eliel Naváez, quien asumió la banca en reemplazo de Patricia Oroz.

Más detalles en la edición papel de LA MAÑANA que verá la calle mañana jueves.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img