Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Agostina Alfonsín y su madre, Marcela Real, participaron en “Los desconocidos de siempre”, programa emitido por Canal 13

En la tarde de este lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las bolivarenses Marcela Real Campos y Agostina Alfonsín, madre e hija, participaron en “Los desconocidos de siempre”, show televisivo que conduce el reconocido Alexander Caniggia en la pantalla de Canal 13 y que se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas.

El programa, que reparte como máximo un millón de pesos, tuvo aire por primera vez en enero de este año y propone un formato muy particular. El panel cuenta con diez desconocidos y una lista de diez identidades. Durante el transcurso del juego, y a través de pistas brindadas por la producción, los competidores deben adivinar la identidad de cada uno de los concursantes.

Cada acierto significa un monto de dinero y el mismo se va acumulando a medida de respuestas correctas. Sin embargo, el premio únicamente será otorgado si los participantes logran adivinar, al final del programa, “el pariente misterioso”, es decir de quién de los diez desconocidos es pariente un personaje extra.

Marcela y Agostina tuvieron una buena actuación, descifraron seis sobre diez identidades pero no obtuvieron recompensa por fallar en el interrogante decisivo. Sin embargo, en diálogo con este medio, la joven de 22 años, quien meses atrás compitió en “Los ocho escalones”, también por Canal 13, aseguró que “estuvo muy bueno ir a participar”.

Contó que se anotaron a través de internet y recibieron una llamada para realizar una entrevista vía zoom. Después de llenar varios formularios, asistieron en la tarde de hoy al programa que también tiene entre sus animadores principales al periodista Walter Queijeiro. “La producción súper copada y tanto Alex como Walter se nos acercaron a charlar antes de empezar el programa con muy buena onda. Fue muy divertido y nos sacamos fotos”, relató.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img