Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Afuera es carnaval, cuentos con finales inciertos

Diana Danessa presenta su nuevo libro en la Rivadavia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Afuera es carnaval, nuevo libro de la bolivarense Diana Danessa, será presentado este sábado en la Biblioteca Rivadavia, en Las Heras 80, a las 18 horas y con entrada libre.

La autora reside en la ciudad de Buenos Aires, y gestionó personalmente este espacio ya que quiere dar a conocer su libro en Bolívar. Afuera es carnaval será la primera de sus obras literarias que presentará en nuestra ciudad, que es también la suya aunque no viva acá hace muchos años.

Afuera es carnaval es un compendio de “cuentos con finales inciertos, que dejan a los lectores una definición; una escritura muy particular”, describieron en rueda de prensa ayer Julio Fal y Elba Pisano, de la Biblioteca Rivadavia, en cuyo auditorio la autora presentará su flamante obra el sábado.

En el marco de lo programado, seguramente habrá ejemplares de Afuera es carnaval disponibles para la venta.

Diana Danessa es licenciada en Publicidad por la Universidad de Lomas de Zamora, hace quince años que trabaja en multimedios para radios de CABA y en esa urbe también brinda talleres de lectura para adultos en hogares.

En el marco de su visita a Bolívar, además dará a conocer su proyecto denominado Librería ambulante.

Conciertos

Respecto de la Rivadavia, y aunque no se haya mencionado en la conferencia de prensa del martes, cabe agregar que el siguiente sábado, el 23, la entidad cultural volverá a ofrecer una propuesta artística a nuestra comunidad, cual será el concierto de la pianista Oriana Kemelmajer (no será su primera vez aquí), organizado por la Asociación Musical, que para celebrar sus sesenta años prepara un plato fortísimo para el mes que viene: el recital del célebre bandoneonista Rodolfo Mederos, al frente de su trío, que actuará, seguramente por primera vez acá, el viernes 12.

 Ch.C. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img