Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Afiliados a PAMI ya pueden pre-inscribirse por turnos para vacunación

Campaña nacional de Vacunación Antigripal 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir del pasado lunes 26 las personas afiliadas a PAMI (Programa de Atención Médica Integral, tal el nombre de la obra social de jubilados y pensionados) pueden preinscribirse para recibir un turno para recibir la vacuna antigripal. Pueden hacerlo en www. pami.org.ar/antigripal

Desde la agencia local se sostuvo que se implementó “una preinscripción para garantizar una vacunación cuidada, segura y gratuita”.

Mientras tanto ya se comenzó con la aplicación de las vacunas en residencias de larga estadía. 
“Las personas afiliadas con dependencia total podrán solicitar la aplicación en el domicilio a través de la línea PAMI Escucha y Responde – 138 con indicación médica”, destacaron.

En la agencia local se dió a conocer asimismo que “la vacunación antigripal se hará en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Debemos evitar la superposición entre las dos vacunas, dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19”, se remarcó.

Dentro de las recomendaciones que se dieron en el comunicado de prensa que llegó a los medios de comunicación, se destaca que “es importante saber que la persona afiliada no puede aplicarse la vacuna contra la gripe 15 días antes o después de la vacunación contra el COVID-19”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img