Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Adrián Pérez Quevedo Trío se presenta en Don Giacomo

- Publicidad -
- Publicidad -

La cantina recibe en la noche de hoy al destacado músico deroense, que ofrecerá un completo show musical en el que recorrerá diferentes géneros.

En la noche de este viernes 7 de febrero, a las 23 hs., la cantina Don Giacomo recibirá a Adrián Pérez Quevedo trío, para ponerle música una vez más a las noches de verano de la ciudad de Bolívar.

Adrián Pérez en voz, clarinete, saxo, quena y siku, estará acompañado por Facundo Zelaya en guitarra y Elbio Javier Benítez en percusión.

Siempre lo decimos, las vacaciones de verano son un buen momento para disfrutar de propuestas artísticas y culturales, y en eso andan los distintos espacios de la ciudad, que además de ofrecer sus productos, complementan sus espacios con distintos shows.

Adrián Pérez Quevedo es un reconocido músico, que vive en la ciudad de Daireaux, pero que siempre anda por Bolívar, por cuestiones laborales, para venir a tocar, y también para disfrutar de la familia y los amigos.

Un poco de todo eso será la noche de hoy, con la música como protagonista.

En contacto con LA MAÑANA, Adrián Pérez Quevedo dijo: “Hacemos un recorrido por música popular de diferentes partes. Vamos desde Bossa Nova, swing, bolero y reggae hasta el folklore argentino, chacareras, zambas, música andina, etc. Y algo de cumbia colombiana y polkas balcánicas”.

Lo cierto, es que la noche de hoy será una gran oportunidad para disfrutar de buena música en vivo, interpretada por grandes artistas.

Según anticipó Adrián, recorrerán la música de artistas clásicos como Jobim, Djavan, Gilberto Gil y Paquito de Rivera, entre otros. También sonará algo de DukeEllington.

Como se mencionó anteriormente Adrián toca el clarinete, el saxo, la quena y el siku, y también va a cantar algunas canciones.

Acerca de Facundo, el guitarrista d este trio, cabe destacar que es un joven estudiante de la Facultad de Artes (ex bellas artes) de la UNLP, y es de la ciudad de Daireaux.

Elbio Javier Benítez, el hombre de la percusión es un experimentado baterista y percusionista, profesor de batería de la Orquesta Escuela Daireaux, y del Estudio musical 440.

 La onda de la velada de esta noche, será la de un collage musical, en el que se busca recorrer diferentes climas, géneros, artistas, pero por sobre todas las cosas el disfrute a través del encuentro musical.

El show iniciará a las 23 hs. Si bien no se cobra entrada, el derecho de espectáculo será al sobre, es decir a criterio de cada uno.

La cantina abre sus puertas desde la nochecita, donde podrán degustar las exquisiteces que allí ofrecen, y también tomar algo rico.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img