Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 10 de octubre de 2021
17.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

ADN participará del festival musical por los 30 años de la banda Jaqueca

Este fin de semana en Quiroga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de poco más de un año y medio desde la última fecha con público para Jaqueca, que fue precisamente en nuestra ciudad, en Club Río, donde compartieron un festival junto a Juglares, ADN y La Cachafaz, la banda regresa a los escenarios para celebrar sus 30 años de música e historia, y allí estará presente la banda bolivarense ADN, formando parte de la grilla de artistas que se presentarán para festejar a Jaqueca.

La banda Jaqueca, nacida en la localidad de Facundo Quiroga, cumple 30 años y lo van a estar celebrando este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de octubre, con un festival del que participarán muchas bandas de la región, como es el caso de Mariano Santos, Francheros, Patrik, Oso y los buscadores de cueva, Kraneo Negro, Laguneros, Daniel Lavarra, Asteriodes, Vago, Ritcher, Krash, Reservado Gran Campeón, Pal´Pary, Jorge Riva, Roberto Ponce, Sonido Volador, Diego D1, Dúo Alirio, Héctor Eneu, Juampi Lauria, Dúo Sendero, Los Coyotes de Indonesia, Mape, Los de Facundo, Aire de Pueblo, Rubén Graziano, Alex Zeta, Eternos, y los mencionados ADN, de nuestra ciudad.

- Publicidad -

ADN se presentará el día domingo 10, fecha en que también tocará Jaqueca, la banda cumpleañera justamente, y otras bandas amigas de ADN.

En el festival, que se llevará a cabo en el predio Parquización de terrenos del Ferrocarril, habrá artesanos, música en vivo, danza, DJ´s, artistas solistas y bandas, y servicio de cantina para disfrutar durante toda la jornada.

“Estamos re contentos de participar de este festival”, dijo Franco Campo a este medio, quien además en el contacto precisó que ADN estará presentando nuevo material, que formará parte de su próximo disco, en el cual vienen trabajando hace un tiempo, y que pronto grabarán.

Será para ADN la segunda presentación tras la liberación de las actividades artísticas y culturales; la banda viene de presentarse, hace unos días atrás, en Trenque Lauquen, donde precisamente compartió escenario con otras bandas de la región, ya que también fueron parte de un festival del que participaron muchos artistas.

Cabe recordar que ADN son Franco Campo en guitarra y voz, Juan Pablo Moura en bajo y coros, Federico Suárez en guitarra y Julián Bareiro en batería.                   L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img