Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

ADN participará de Experiencia 18

- Publicidad -
- Publicidad -

Será de manera virtual a través de un vivo de Instagram.

La banda bolivarense ADN, que en esta pandemia viene teniendo una gran actividad virtual adaptándose a la situación que atravesamos, tendrá en la noche de este sábado 3 de octubre un nuevo evento en el que participará.

Se trata de Experiencia 18, un colectivo artístico integrado por hacedores de Olavarría y de Azul, quienes generan contenido de distintas ramas, a la vez que también difunden contenido de otros artistas.

Lo cierto es que, esta noche, ADN participará de Experiencia 18 a través de una entrevista virtual, en la que además compartirán algunas canciones. El encuentro será a través de Instagram Live (un video en vivo en la red social).

Serán varios los artistas que pasarán por esta Experiencia 18 virtual. ADN tendrá su participación a las 23.30 hs.

“Vamos a hacer una pequeña instalación mientras vaya sucediendo la entrevistas. Vamos a tratar de crear un clima, de llevar a quien lo mire a que la entrevista, la charla y lo que suceda sea un poco más entretenido y mágico, dentro de los recursos que tenemos”, explicó Franco Campo, vocalista y guitarrista de la banda, quien además explicó que su participación será de media hora, que es el tiempo que dispondrá cada artista.

En el contacto con LA MAÑANA, Franco mencionó también que ya han participado de otras iniciativas de Experiencia 18, donde han sido entrevistados en otro formato, y donde el colectivo ha estado compartiendo el material audiovisual con que cuenta ADN.

Para finalizar, Campo comentó que la presentación de esta noche da inicio a la agenda de octubre, que culminará el día sábado 31 del mismo, que es sábado, y es Halloween, una fecha que ADN siempre celebra, y este año no será la excepción, ya que Franco contó que ese día estrenarán un concierto a través de su canal de YouTube, ambientado para la fecha, con instalación y performance.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img