Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

ADN estrenó el videoclip de ‘Me enamoré’ en el Cine Avenida

Se trata de un cortometraje de una canción del primer material de la banda. Se apreció como ‘previa’ a la proyección de ‘Rápidos y furiosos X’.

- Publicidad -
- Publicidad -

ADN, banda que lidera Franco Campo, estrenó este fin de semana nuevo videoclip. Fue en el Cine Avenida, como previa a la proyección de la película ‘Rápidos y furiosos X’, que fue desde el jueves y hasta ayer, a las 22.30 horas.

Se trata del video de ‘Me enamoré’ -de unos 7 minutos de duración-, canción incluida en el primer disco de la banda.

“Se trata de un cortometraje video clip, como le llamamos nosotros. Los que hacemos ADN estamos más volcados al cine que a tocar en vivo, una mezcla entre cine y música. Es un cortometraje musical, realizado con una productora de Buenos Aires, PRO-VA y El Barquito Entertaiment, sobre el tema ‘Me enamoré’, del primer disco. Ahora estamos grabando, de a poquito, el segundo material”, sostuvo al respecto Franco.

“Cuenta la historia, o hace hincapié, en algunos tintes que tienen que ver con los pueblos originarios, la letra incluso contiene palabras cantadas en mapuche, y muestra a la banda sonando en vivo, cómo es la conformación, y demás”, añadió.

Esta no es la primera producción audiovisual de la banda que integran también Juan Pablo Moura, Federico Suárez y Julián Barreiro. Por caso, en junio de 2021 estrenaron el video de Marleen, en febrero de ese año habían hecho lo propio con el videoclip de la canción “En las tolderías de la esquina” (ello se concretó en el programa Rock Riders, en Canal 22) y en septiembre del mismo 2021 estrenaron la película Biutopic.

Todas sus producciones pueden verse en su Facebook, ADN Banda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img