Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Actuaciones policiales de los primeros días del año

- Publicidad -
- Publicidad -

En el parte de comunicación oficial emitido desde la Comisaría local sobre las actuaciones llevadas adelante por personal policial en los primeros días del año en curso se enumeran diferentes acciones.

 

Con fecha 4 de enero, se recibió la denuncia de un vecino domiciliado en la calle Larrea de este medio. El hombre expuso que autores ignorados, previo violentar una abertura del lavadero, del interior del mismo le sustrajeron una lona de pileta. Se iniciaron actuaciones caratuladas ‘Robo’ con intervención de la UFI N° 15 de Bolívar.

 

El mismo día, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local junto a personal de la Sub DDI “procedieron a realizar diligencias de allanamiento y registro dispuestas para con un domicilio de este medio por el Sr. Juez de Garantías, Dr. Carlos Villamarín. En el lugar se secuestró un rifle de aire comprimido con mira telescópica y municiones que habría sido utilizado días atrás para matar un animal, en el marco de actuaciones caratuladas ‘Infracción a la Ley 13.346 (Ley Sarmiento) con intervención de la Fiscalía local”.

 

Finalmente, también con fecha del primer lunes del año, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local junto a personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia local y Sub DDI “procedieron a realizar diligencias de allanamiento y registro dispuestas para con un domicilio de este medio por el citado Juez de Garantías, Dr. Carlos Villamarín”. En esta oportunidad se secuestró una cuchilla en el marco de actuaciones caratuladas “Amenazas – Infracción a la Ley 12.569”, con intervención también de la UFI N° 15 de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img