Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Actuación policial en los últimos días

Se conoció ayer un parte de prensa emitido a través de redes sociales por la Estación Comunal de Policía de Henderson, a través del cual la dependencia informó sobre procedimientos realizados.

- Publicidad -
- Publicidad -

SORPRENDIDO CON MARIHUANA EN SU PODER

El domingo que pasó, en horas de la tarde, personal policial perteneciente a la Estación Comunal en forma conjunta con efectivos de la DDI Trenque Lauquen, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Bolívar, a quien le incautaron marihuana que tenía en su poder. Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737, dándose  intervención a la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

OPERTATIVOS DE TRÁNSITO

En el transcurso de la semana que pasó se realizaron numerosos procedimientos de control de tránsito en la ciudad, llevados a cabo en forma conjunta por personal policial comunal y efectivos de la DDI de Trenque Lauquen. Como resultado de los mismos se labraron numerosas infracción a ley 24449.

INCUMPLIMIENTO DE RESTRICCIONES POR COVID 19

En otro orden, el parte de prensa difundido ayer da cuenta de que durante el fin de semana se realizaron operativos de control tendientes a verificar incumplimientos a la ordenanza que restringe la circulación de personas y prohíbe eventos sociales, como parte de las medidas restrictivas impuestas para morigerar los efectos del coronavirus.

En ellos, se labraron actuaciones por reunión de personas y por encontrar circulando por la vía pública a personas sin la correspondiente autorización en el horario no permitido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img