Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de enero de 2023
20.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Acto por el Día de la Policía: más de 30 efectivos fueron reconocidos por su labor

Recibieron los premios Estímulo y al Mérito durante un encuentro realizado en el Centro Regional Universitario.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del 202º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades policiales realizaron un acto conmemorativo junto a representantes e integrantes de la fuerza. En ese marco se entregaron reconocimientos a más de 30 efectivos que desempeñan su labor en el partido de Bolívar.

El acto dio inicio con la entrada de las banderas de ceremonias que fueron portadas, la bonaerense por efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Bolívar y la Nacional por policías de la Comisaría. A continuación, se realizó la entonación de las estrofas del Himno Nacional y seguidamente el cura parróco, Mauricio Scoltore realizó una invocación religiosa y bendijo a los presentes y los certificados que fueron entregados.

Luego hizo uso de la palabra el comisario Adrián Wasylyszyn, Jefe Departamental del Partido de Bolívar quién agradeció a los efectivos el compromiso constante con el trabajo que realizan y con la comunidad, destacando los múltiples procedimientos que la policía realiza a diario de forma anónima.

De la jornada conmemorativa participó en representación del municipio, el director de Protección Ciudadana, Roque Bazán, las máximas autoridades policiales de Bolívar: Adrián Wasylyszyn, jefe Departamental, Verónica Hernández, jefa de la Comisaría de Bolívar, Carolina Seronero, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Javier Koffler, titular del Comando de Prevención Rural, Julia Manzini quién se encuentra a cargo de la Sub Comisaría de Urdampilleta y Lionel Ricci, del destacamento policial de Pirovano, la fiscal Julia María Sebastián junto a las letradas que integran el equipo de trabajo de la Fiscalía Nº15, Jorge Campos, Elías Choren y Marcelo Pérez, del Consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, representantes de Bomberos Voluntarios, Fernando Mónaco de la Sociedad Rural de Bolívar, Maider Bilbao, del Juzgado de Paz de Bolívar y autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los distinguidos en esta oportunidad por el Ministerio de Seguridad fueron con Premios Estímulos: Ariel Calderón, Aldo Rey, Gisela Gorosito, Emanuel Boné, Maximiliano Loblundo, Luciano Pucci, Valeria Serra, Matias Loza, Nazareno Iona, Jonathan Ruíz, Lorena Gatica, Yamile López, Florencia Pereyra, Florencia Córdoba, Jorge Freyre, Braian Novelli, Rubén Navarro, Sergio Giménez, Manuel García, Gastón Cordero, Paola Gómez, Jonathan Sacco, Tomás Bordigñon y Ezequiel Karlau. En tanto que el Premio al Mérito le fue entregado a la oficial Daniela Maltempo.

Las distinciones otorgadas por la Superintendencia en Función Judicial de Investigaciones fueron para Nelson Pérez Bellandi, Ramiro Di Mayo, Facundo Almada, Ezequiel Orellano y Hugo Medina.
Del Centro de Despacho y Emergencias fue reconocida la sub teniente Lía Soledad Santorufo y el personal del Comando de Prevención Rural que recibieron las distinciones fueron: Patricio Britos, Nicolás Medina, Esteban Lucero y Martín Elizondo.

La fiscal Julia María Sebastián decidido distinguir la “Actitud Policial” de los funcionarios que integran las diferentes Dependencias Policiales, que han puesto de manifiesto la dedicación y compromiso y reconoció desde la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 15 a Julia Manzini, Ignacio Velázquez, Gastón Cordero, Daniela Maltempo, Javier Koffler y a Ezequiel Luna.

El consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar entregó un solo reconocimiento y fue para el jefe de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar, sub comisario Ezequiel Luna, quien recibió la placa con la frase “en reconocimiento a la labor desarrollada” de manos de Marcelo Pérez.

Al finalizar el acto protocolar los asistentes compartieron un lunch en el hall central del Centro Regional Universitario de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img