Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Regionales: Acto por el Día de la Bandera en Salazar

Fue organizado por la Escuela Nº 34.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este martes, organizado por la Municipalidad de Daireaux, Jefatura Distrital y la Escuela N° 34 se llevó a cabo el acto por el Día de la Bandera.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Alejandro Acerbo, la Inspectora Jefe Distrital Andrea Doval, y la Directora Cecilia Pantanalli.

Al inicio del acto, que pudo seguirse virtualmente a través de facebook, la Directora del establecimiento hizo uso de la palabra refiriéndose a esta fecha tan importante y posteriormente los alumnos de 5to año B burbuja 1 realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera. Cabe aclarar que la jura se realizó en diversas burbujas, con alumnos y alumnas de 4to y de 5to año (que en el 2020 no pudieron realizar la jura a la bandera).

A continuación  el Jefe comunal se dirigió  a los presentes haciendo hincapié en los valores y enseñanzas que Belgrano nos dejo y que son aplicables en nuestros días.

Posteriormente se colocó una ofrenda floral en el busto del Gral. Manuel Belgrano, ubicado en intersección de avenidas  San Martin y Belgrano

Del acto participaron además el Delegado Municipal Juan González, el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Director de Deportes Nicolás Juárez, el Director de Cultura Fabián Sierra, el Director del Hospital Dr. Flavio Curutchet, la Presidente de Consejo Escolar Patricia Castillo, y la concejala Marcela Torres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img