Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Acondicionaron el deslinde entre la calle Catriel y la vía

Además están trabajando en el acondicionamiento de los carteles señalizadores de calles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos de la calle Cacique Catriel se acercaron a esta redacción hace un par de semanas reclamando por el estado en que se encontraba el deslinde entre esa arteria detrás de las vías del ferrocarril y el predio ferroviario.

Allí había malezas a la vera del pequeño canal que corre paralelo a la calle, que habían tomado una altura que no permitía ver la planta urbana del otro lado del predio férreo. Días atrás Arturo Martín, a cargo de la Dirección antes denominada Espacios Públicos, tomó intervención con su cuadrilla de operarios para dar respuesta a la requisitoria de los vecinos.

Arturo le contó a LA MAÑANA que cuando disponga de las herramientas necesarias para poder hacerlo, al momento de la intención abocadas a otras tareas en otro punto de la ciudad, va a completar el trabajo.

A su vez, dijo que con un grupo de operarios está trabajando en el acondicionamiento de los carteles señalizadores de calles, muchos de ellos torcidos, otros caídos y varios con los tornillos de las chapas indicadoras flojos o salidos, algo que generó un expediente de Juntos UCR-CC que seguramente se presente en el Concejo Deliberante en la primera sesión ordinaria del año o si hubiese una extraordinaria en el intersticio.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img