Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Acompañamiento para situaciones de violencia de género en Salazar

A cargo de a licenciada Victoria Poles.

- Publicidad -
- Publicidad -

La licenciada Victoria Poles estará acompañando a personas que atraviesan situaciones de violencia por motivos de género en Salazar, los días Lunes de 8 a 13hs, en la Delegación.

Para entrevistas no pautadas comunicarse a nuestro  tel de guardia 2314467467  de 8 a 14hs o al tel de la Delegación de Salazar 02393 492111de 8 a 13hs.

Cabe destacar que desde el mes de Julio la psicóloga se encuentra trabajando en las intervenciones ya realizadas por esta Dirección, tomando contacto y acompañando a aquellas personas que lo han solicitado. 

La incorporación de dicha profesional se encuentra enmarcada dentro del Programa  Comunidades sin Violencia, Convenio realizado entre la Gestión Municipal y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA, dicho Programa permite consolidar los Equipos Técnicos de todos los municipios fortaleciendo de esta manera la gestión municipal contra las violencias de género con el objetivo de realizar abordajes integrales y sostenidos en el tiempo, a la vez que apunta a trabajar sobre el diseño institucional de cada espacio para la gestión y el desarrollo local de políticas de género.

Las violencias comprenden diferentes líneas de acción, una de ellas es el acompañamiento terapéutico individual.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img