Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 29 de enero de 2022
14.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Acerbo incorporó maquinarias a través del programa “Municipios de pie”

Para Servicios Urbanos y Obras Públicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal Alejandro Acerbo, junto a parte de su Departamento Ejecutivo, presentó esta mañana frente a Plaza San Martín las nuevas maquinarias que adquirió el municipio para las distintas áreas.

Ante los medios, Acerbo dijo: “Este proceso se inició hace 6 meses, en ese momento con el ministro del Interior Wado De Pedro y el secretario de Municipios de la Nación, Avellino Zurro. Es un programa que se llama ´Municipios de pie´, y nos aprobaron un proyecto que tiene que ver con medio ambiente y el mantenimiento del servicio urbano, por unos $ 42 millones”.

- Publicidad -

El intendente agregó que “necesitábamos maquinarias para terminar con la problemática del basurero, nunca tuvimos una máquina como la que adquirimos, una topadora de gran porte, que va a trabajar exclusivamente con los residuos. Y compramos dos palas grandes para trabajar con el servicio urbano de Daireaux, y una pala más chica que será destinada al área de Obras Públicas para seguir mejorando la ciudad. Y esto se completa con otra máquina que tiene que ver con el reciclado y que todavía no nos la entregaron”.

El intendente manifestó que las máquinas nuevas las manejarán los empleados más experimentados de cada una de las áreas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img