Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
8.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Volcó un auto camino a Ibarra

El accidente se produjo hace instantes en el camino de tierra paralelo a las vías del ferrocarril. El conductor del rodado resultó ileso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente de consideración se produjo esta noche en la prolongación 25 de Mayo camino a la localidad de Ibarra por la costa de la vía del ferrocarril.

A unos 7 kilómetros del monolito a Juan Carlos Bellomo un Volkswagen Voyage color gris, por causas que se desconocen, volcó y terminó en la cuneta.

- Publicidad -

El conductor del vehículo un joven identificado como Matías Vicente, quien pese a la espectacularidad del vuelco resultó ileso. Actúan en el lugar los Bomberos Voluntarios para tratar de rescatar el automóvil del canal.

AMPLIACIÓN. De conformidad a lo verificado por este medio en el lugar, el automóvil volcado viajaba con destino a Ibarra. La calle se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y sólo se verifican unas pocas acumulaciones de arena en los 7 kilómetros recorridos. Ello hace presumir que el vuelco se haya originado en un posible descuido del conductor que, según refirieron servidores públicos que concurrieron en auxilio, logró salir del automóvil por sus propios medios.

A juzgar por los rastros dejados por el automotor, el mismo se habría ido sobre su derecha y, tras rozar el talud de tierra, voló sobre el mismo cayendo con su techo sobre el fondo del profundo y amplio zanjón que corre paralelo a la calle.

Los Bomberos Voluntarios aguardaron en el lugar del siniestro que llegara la habilitación para realizar las tareas extractivas del rodado. Ella debía provenir de fuente policial, tras la verificación de la inexistencia de heridas graves en la víctima. Al demorarse tal procedimiento, pasada la hora 21.15 decidieron retornar al cuartel y realizar esas labores en el día de mañana.

En el sitio del accidente, permanece un móvil de la Patrulla Rural en tareas de señalización y resguardo. También asistieron funcionarios de Seguridad Vial.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img