22 de junio de 2023

Policiales

Policiales. Accidente náutico en Punta Cana se llevó la vida de un deroense

Escuchar artículo


Un hombre oriundo de Daireaux falleció en un trágico accidente naútico ocurrido en Punta Cana.





Tal como cuenta el medio Radio Más, el hecho se produjo en el marco de un viaje de un grupo de matrimonios a República Dominicana. Allí, cuando regresaban de una excursión a Bayahíbe, en la provincia La Altagracia, la lancha en la que se transportaban chocó con otra embarcación.





El resultado del impacto fue la muerte de uno de los pasajeros identificado como Juan Carlos Miguel, de 81 años. Su esposa y al menos otros dos individuos también sufrieron lesiones.





El Diario Libre, de República Dominicana, señala además que los heridos fueron derivados a la Clínica Canela I y al Centro Médico Central Romana, en la provincia La Romana. Y agrega que, según informaciones extraoficiales, una de las lanchas habría impactado a la otra por detrás.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Uno por uno: los candidatos confirmados por la Séptima Sección Electoral

Azul, Bolívar, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y General Alvear eligen 3 senadores. Se destaca la presencia de Marcos Pisano, en segundo lugar de la lista de Fuerza Patria, y de Pedro Vigneau que va como primer nombre en el espacio liberal Potencia.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)