Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Accidente entre una moto y un utilitario

- Publicidad -
- Publicidad -

El choque tuvo lugar cerca del medio día de ayer viernes. A consecuencia de la colisión, el conductor de la moto resultó con heridas leves y fue atendido por personal del servicio de Emergencias SAME para luego ser trasladado al Hospital Sub Zonal de Bolívar “Dr. Miguel Capredoni” de manera preventiva y para realizarle los estudios de rigor.

Según versiones de vecinos, el motociclista que se trasladaba en una Yamaha YBR 125 cc circulaba por Alberti, mientras que el hombre que iba a bordo de la Renault Kangoo lo hacía por Saenz Peña y al llegar ambos a la esquina, se produjo el accidente. Además testigos señalaron que, la persona que iba en la moto era un menor que iba con casco y producto del choque su cuerpo voló e impactó contra el parabrisas del utilitario, rodó y finalmente quedó sobre el cordón de la vereda.

El tránsito estuvo cortado por más de cuatro horas  y personal de Seguridad Vial fue el encargado de controlar. Trabajaron también en el lugar efectivos policiales de la Comisaría local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img