Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Accidente de tránsito sin heridos en Brown y Falucho

Sucedió sobre las 15.30 de hoy entre una Ford Ranger y un Renault Clío.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente vehicular sin heridos tuvo lugar a las 15.30 horas en la esquina de la avenida Almirante Brown y Falucho, de esta ciudad.

Por la arteria principal se desplazaba, en dirección hacia la Rural, una camioneta Ford Ranger dominio AA 938 UO al comando de Agustín Arregui, en tanto que un Renault Clío lo hacía por Almafuerte para continuar por Falucho, cruzando de este modo la avenida Brown, conducido por José Anselmo Nievas.

Por razones no determinadas aún, y a pesar del intento de su conductor por evitar el impacto, la camioneta terminó chocando sobre el guardabarros y la rueda traseros derechos del automóvil, que finalizó su recorrido estacionado sobre Falucho, a pocos metros de la esquina, con su tren trasero visiblemente dañado. En tanto la pick up registró daños importantes en su frente y lateral derecho.

Rápidamente se apersonó en el lugar un grupo de efectivos de Seguridad Vial que acordonaron la zona para evitar inconvenientes y atendieron a los involucrados. Ninguno de ellos presentaba lesiones a pesar de lo cual fue convocada una ambulancia del SAME ya que Nievas, de 82 años, se mostraba con signos de nervosismo que podría haberle ocasionado otro tipo de complicaciones.

Presente en el lugar un médico del Hospital Capredoni y luego de controlarlo convenientemente dispuso que no era necesario su traslado al nosocomio.

Todo se resolverá por los seguros que atienden a los vehículos involucrados. Se liberó el tránsito en forma inmediata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img