Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Accesorios Arcoíris cumplió su primer aniversario

El pasado miércoles la regalería ubicada en Olascoaga 108 festejó su primer año de vida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Accesorios Arcoíris cumplió su primer aniversario y lo celebra a lo grande. La regalería ubicada en la calle Olascoaga 108 el pasado miércoles festejó su primer año de vida y cada vez tiene más cosas para ofrecerte.

Desde La Mañana dialogamos con Lorena Baptista, dueña del local y nos contó cómo nació el comercio allá por noviembre del 2020, en plena pandemia: “con el tema del Covid, decidí abrir un local e incorporar productos de regalería y marroquinería, y de a poco voy agregando más cosas. Vendemos carteras, billeteras, mochilas, mates, tazas, entre otras cosas, todo regalería”. Además, agregó que “hago muchos accesorios manuales, como pulseras, pañuelos, collares, todos son accesorios para mujer”.

Además, Lorena destacó que tuvo que pasar por un gran proceso al momento de abrir el local. “Antes no tenía ningún comercio, trabajaba de esto pero me manejaba con envíos a domicilio e iba a vender los fin de semanas a la plaza. Fue difícil por el tema de los protocolos que teníamos que respetar, que todavía los sigo manejando, pero por suerte la respuesta de la gente fue muy buena, a los cuales agradezco, no solo a ellos, sino también a mis amigos y familia”, destacó.

Cabe destacar que, debido a su primer aniversario, Accesorios Arcoíris estará sorteando el próximo 30 de noviembre dos órdenes de compra: una de $2500 y la otra de $1000. Para poder participar lo único que hay que hacer es realizar una compra, y a cambio será entregado un cupón para llenar con todos los datos personales.

El local se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 9:30 a 12:30 horas, y a la tarde desde las 16:30 a 20:30 horas, mientras que los sábados abre de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. También podés contactarte a través de las redes sociales y así recibir tu compra en tu casa. En Facebook aparece como Accesorios Arcoíris mientras que en Instagram está como @accesorios_arcoiris.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img