Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Abrió la inscripción para que bebés y niños de 6 meses a 3 años reciban la vacuna anticovid

Axel Kicillof anunció, además, que desde agosto chicos de 3 y 4 años recibirán los refuerzos de manera libre.

- Publicidad -
- Publicidad -

El gobernador Axel Kicillof anunció que el Gobierno bonaerense abrió, desde este martes, el registro para que bebés y niños de 6 meses a 3 años reciban un turno para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, en el marco de la campaña de vacunación contra ese virus.

En ese marco, desde el Municipio de Bolívar informaron que la inscripción se realizará desde la página vacunatepba.gba.gob.ar o desde la app Vacunate PBA.

En cuanto el Ministerio de Salud de la Nación lo disponga comenzará la vacunación con sus respectivos turnos asignados y las dosis se aplicarán en el Centro Vacunatorio Covid-19, agregaron.

Según las estimaciones de Provincia, en el territorio bonaerense hay unos 500 mil bebés y niños de esa franja etaria, a los que apunta la nueva etapa de la campaña de vacunación, que contempla un esquema primario de dos dosis, con un intervalo de 28 días entre la primera y la segunda.

Además, Kicillof anunció que chicos de 3 y 4 años recibirán los refuerzos de manera libre y así fue informado también por el Gobierno municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img