Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Abrió la inscripción para el Coronación

Karting del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante el fin de semana de los días 12 y 13 de este mes, en el circuito de 25 de Mayo se definirá el campeonato 2022 del Karting del Centro. La ex A.Bo.Ka., de sorprendente temporada por cantidad y calidad de pilotos, algunos de ellos provenientes de diferentes provincias, le bajará el telón a un año muy positivo con un festival de alto nivel y definiciones muy apasionantes.

Federico Díaz y Santiago Fuentes han disputado la totalidad de las fechas de esta temporada, cada uno de ellos en dos especialidades diferentes, con el esfuerzo que eso conlleva. Santiago nos contó hace unas semanas, luego de la fecha pasada, que ya no tiene chances matemáticas de alcanzar alguno de los títulos por los que ha competido; de todos modos, su tarea ha sido muy positiva, hasta un cambio de equipo en medio del campeonato le ha permitido ser competitivo y estar a la altura de lo que exige la categoría.

Lo mismo ha hecho Federico, pero en este caso las matemáticas le permiten tener aspiraciones en esta fecha decisiva y, conociéndolo, estamos seguros que no resignará ni una posición y dará pelea hasta ver la bandera a cuadros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img