Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
11 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Abrió en Bolívar el local de indumentaria y calzado ‘Reina María Oficial’

Ya tenía su sede en Pehuajó, y el sábado 18 de diciembre hizo lo propio en nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Patricia Pedruelo Comas, bolivarense radicada en Pehuajó hace más de 24 años, cumplió un sueño hace poco menos de dos semanas. Junto a su amiga y socia Jimena Alanís, decidieron ampliar el mercado, seguir creciendo y abrir un local de indumentaria y calzado, nada más y nada menos que en Bolívar.

“Consideramos que comercialmente es una plaza importante, y a eso se le sumó la maravillosa bienvenida que nos dieron. Gente muy cálida que aportó cada uno desde su lugar para que hoy podamos abrir nuestras puertas. Este es el resultado de un gran trabajo en equipo”, manifestaron.

Acerca del emprendimiento, Patricia contó que “surgió una vez que culminé mi profesión como psicopedagoga. En ese momento decidí hacer algo diferente, pero que a su vez me identifique. Una de mis pasiones han sido los calzados, y a esto se le sumó las personas que confiaron en mí, y de esta forma pude concretar mi sueño”.

Desde el momento en el que Reina María Oficial llegó a la ciudad, fue un salto de calidad. El local que abrió en Bolívar tiene una gran diferencia con respecto al que poseen en Pehuajó, ya que aquí cuentan con una asesora de imagen y diseñadora de alta costura llamada Carina Borges, quien será convocada para llevar adelante su trabajo en la ciudad pahuajense.

El local está ubicado en San Martín 248. Aquí podés encontrar marcas exclusivas, promociones y descuentos. También podés comunicarte a través de las redes sociales donde aparecen como @reinamariaoficial y también a través de @jimealanisropa.accesorios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img