Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.2 C
San Carlos de Bolívar

Abrieron los sobres de la licitación de la obra del Instituto 27

Educación.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana del martes se procedió a efectuar la apertura de sobres correspondientes a las ofertas para la licitación de la obra del Nuevo Edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27.

Con la participación de cuatro empresas que se presentaron a la licitación, el intendente Marcos Pisano, el secretario de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, la Directora de Proyectos y Convenios Especiales María Emilia Pavia, el Contador Municipal Marcelo D´Aloia y el jefe de Compras Eugenio Silva, realizaron la apertura de sobres para iniciar la licitación.

Acompañaron también el proceso inicial el director de la institución Luciano Sánchez y docentes del Instituto, quienes pertenecen a la Unidad Ejecutora Local.

La construcción del nuevo edificio se emplazará en el predio ubicado en Av. Centenario y prolongación Luis Mallol, una zona de la ciudad donde se prevé construir un polo educativo. Se trata de 1.500 mts2 en dos plantas, con 16 aulas que tienen lugar para 600 alumnos y que va a dinamizar este sector norte de la ciudad.

Es un moderno edificio que además contará con biblioteca, hall, núcleo sanitario y aulas de informática. Para continuar con el proceso de contratación, en los próximos días la Comisión de Preadjudicación Municipal, integrada por los funcionarios presentes en la apertura de sobres, evaluará las propuestas presentadas que se elevarán posteriormente al Ministerio de Educación de la Nación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img