Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Abogadas bolivarenses juraron y se matricularon

Colegio de Abogados de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Esas fueron las palabras de la Dra. María Fernanda Giménez, Presidenta del Colegio, quien acompañada por el secretario del Consejo Directivo Dr. Leandro Prat y los Consejeros Titulares Dr. Mauro Grandicelli y Dra. Luciana David, dio la bienvenida a nuevos matriculados que podrán ejercer la profesión.

A sala llena, este viernes se llevó a cabo la segunda jura de matriculados y matriculadas del 2024 en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Allí los y las jóvenes profesionales, acompañados por sus familiares y amigos, se comprometieron a ejercer de manera responsable la profesión de abogados.

Al comienzo del acto, la Presidenta del Colegio, Dra. María Fernanda Giménez, expresó: “Después de la última materia que rinden en la Facultad, sabemos que este es otro evento importante en su carrera porque a partir del día de hoy van a poder tener sus estudios o compartir estudios con otros colegas y lo van a hacer en el marco de nuestro Departamento Judicial. Eso nos pone más que contentos y por eso queremos invitarlos, nosotros como representantes del Consejo Directivo, a que se acerquen y se involucren”.

En la misma línea, la Dra. Giménez enfatizó: “Tenemos una amplia oferta de actividades disponibles para que puedan sumarse, tanto virtuales como presenciales, y también está a disposición la Comisión de Abogacía Joven, en donde van a encontrar un espacio para poder canalizar todas las dudas que tengan, porque todos las tuvimos en algún momento también”. Asimismo, agregó: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Sobre el final, la Presidenta del Colegio manifestó: “Siempre decimos que es importante que conozcan las Normas de Ética, la Ley de Ejercicio de la Profesión y la Ley de Honorarios. Es fundamental que como abogados sepan respetar sus honorarios, que sepan apelarlos por altos o bajos, pero sobretodo que tengan el fundamento y conozcan la ley porque así como defendemos los intereses de terceras personas, es importante que defendamos nuestros propios intereses”.

El C.A.A. les da la bienvenida a los nuevos matriculados y matriculadas:

De Olavarría juraron: Luciana Alonso Camozzi, Emilia Torres, Marianela Ailén Barrueco, Eduardo Alberto Cataldi, Hugo Omar Leira, Christian Ramón Beláustegui, Estefanía Nicole Álvarez.

De Tandil juraron: Ana Carabajal, Manuel Cardoso y Ana Valeria Gómez.

De Azul juraron: Regina Prat y Natalia Mariana García.

De Bolívar: María Lara Hueso y Candela Antoniano.

De Las Flores: Lucrecia Vanina Guallán.

De Benito Juárez: María de las Nieves Luercchio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img