Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Abierta la inscripción para participar de la clase de natación más grande del mundo

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar será sede de la jornada internacional de seguridad acuática que tendrá lugar el mes próximo en simultáneo en muchos países del mundo.

La jornada tendrá lugar  el día 20 de junio y Bolívar, más precisamente el Natatorio Municipal, será sede en Argentina de la actividad, que se realizará en diversas partes del mundo en simultáneo, y que batirá un nuevo record Guiness como la clase de natación más grande del mundo.

La actividad dará inicio a las 14 hs. y las clases durarán media hora. Dependiendo de la cantidad de gente se irán acomodando las actividades. Lo cierto es que la mayor cantidad posible de gente que asista será mejor, por el hecho de concientizar, dado que ese es el principal objetivo, el generar conciencia acerca de lo importante que es saber nadar.

Podrán participar de la actividad, que es libre y gratuita, niños y adultos que tengan interés en asistir.

Quienes estén interesados en participar de la jornada tienen que acercarse a realizar una preinscripción al Natatorio Municipal, puesto que toda la información se irá enviando a Estados Unidos  a fin de ir siendo computada. Además, es importante acercar los datos puesto que quienes participen de la jornada es probable que ingresen en un nuevo récord Guiness y se les extenderá un certificado por ello.

Para preinscribirse se pueden acercar de lunes a viernes de 7.30 a 21 .30 hs. También el día del evento, Verónica Firma Paz realizará la inscripción y luego Verónica León lo hará por la tarde. Al momento de asistir a la jornada, lo único que deberán llevar es malla, gorro de baño y toalla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img