Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

A una docente le robaron su notebook y material de estudio

Pide ayuda para recuperarlos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles entre las 17.10 y las 21.40, la docente Paula García fue víctima de un robo. Mientras se encontraba dando clases en la Escuela Secundaria Nº2 le rompieron la ventanilla de su auto del lado del acompañante y le sustrajeron sus pertenencias.

En diálogo con La Mañana, la mamá de Paula contó que “le robaron un bolso en el que tenía la computadora, un parlante y libros de inglés y la mochila con la carpeta en la que tiene sus secuencias y planificaciones”. Además, también se llevaron fotocopias que la docente tenía para sus alumnos, un cuaderno con información muy importante, libros de inglés, una cartuchera con sellos y otra con un borrador y fibras de pizarra.

Si alguien tiene alguna información útil, puede comunicarse con ella al teléfono 2314 – 619640. “Cualquier dato es de suma importancia, un cuaderno, un libro, lo que encuentren también me ayuda porque es de su trabajo, son cosas que no tienen valor para nadie porque no le va a servir a nadie más que a ella o a sus alumnos”.

La denuncia por la rotura y el faltante fue radicada en la Comisaría de Bolívar y tomó intervención en la causa que fue caratulada “Robo” la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img