Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

A un joven le robaron todos sus ahorros y sus amigos iniciaron una colecta

Había cobrado su sueldo y le llevaron el dinero que tenía para vivir todo el mes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre que es empleado de comercio regresó a su casa y vio que la ventana de la casa que alquila había sido forzada. Le robaron entre $ 45.000 y $ 50.000 pesos del sueldo que había cobrado.

El hecho ocurrió en la noche del sábado pasado en calle Alberti y Palavecino. El joven damnificado Brian Orellano se fue de la vivienda a las 20.30, y el regresar a la casa que alquila y en la cual vive con su hijo de 4 años a las 01.00, se encontró que la puerta balcón de su dormitorio había sido forzada.

El o los ladrones ingresaron por allí tras forzar la puerta balcón y ingresar a la habitación se llevaron el dinero que el joven guardaba para pagar el alquiler y otros gastos. Al hablar con La Mañana, el damnificado estimó que había entre 45.000 y 50.000 pesos y que eran todos sus ahorros.

El joven de 31 años llamó a la Policía que fue hasta el lugar y sacó fotos y posteriormente fue hasta la Comisaría a radicar formalmente la denuncia- Brian contó que el personal policial le dijo que “no llamaban a Policía Científica porque en la superficie donde estaban las huellas (en vidrios y muebles) no se podían sacar”, por lo que el personal de la División Criminalística, no trabajó en el lugar del robo.

Acción solidaria de sus amigos

Brian contó lo sucedido en su perfil de la red social Facebook y sus amigos al enterarse del robo que había sufrido iniciaron una colecta por redes sociales y brindaron un CBU para los que quieran colaborar “porque Brian tienen que pagar el alquiler y vivir hasta el mes que viene, cuando nuevamente cobre el sueldo”, postearon en redes sociales.

El joven contó que está sorprendido con la repercusión del posteo y muy agradecido a todos los que quieren colaborar. “El día del robo no pude dormir en toda la noche, me sentía angustiado, invadido. Fue muy triste”. “Ahora estoy sorprendido y agradecido a todos, yo antes trabajaba de mecánico y gente que me debía algunos trabajitos, que el monto era poquito y que yo ni me acordaba se acercó a pagarme”. “Y esta colecta que inició mi amiga junto a un vecina realmente me está sorprendiendo, es increíble la solidaridad que tiene la gente de Bolívar”.

Aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer al CBU Nº 0140327303673451754290 y todo aquel que pueda brindar información lo puede hacer comunicándose con Brian al número celular: (02314) – 15624278.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img