Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

A pura música y baile se vivió la peña en ‘El Fogón’

Organizada por la Comisión de Eventos de la Sociedad Rural.

spot_img

Con un clima familiar y festivo, se llevó a cabo la peña en el salón ‘El Fogón’. Los vecinos disfrutaron de una linda jornada con la participación de ballets, destacados grupos folclóricos y música en vivo.

Tal como estaba previsto, el domingo por la tarde, después de la jineteada, la Comisión de Eventos de la Sociedad Rural de Bolívar llevó a cabo una gran tarde de peña en las instalaciones del Salón El Fogón, a donde se dieron cita cientos de vecinos que disfrutaron de una velada sin igual, donde las danzas folclóricas y la buena música, fueron las protagonistas de la tarde.

De esta manera, estuvieron presentes sobre el escenario los integrantes del cuerpo de baile Los Fortineritos bajo la dirección de Rosi Rubio; además también participó el grupo folcklórico Mujeres Danzas Bolívar y los bailarines del Centro Tradicionalista Salinas Grandes. El cierre estuvo a cargo de la cantante María Eugenia Díaz.

En la oportunidad los presentes también contaron con un importante servicio de cantina, para redondear una gran noche, en las instalaciones de la institución tradicionalista.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img