12 de septiembre de 2022

Expo Rural 2024

Expo Rural 2024. A pura música y baile se vivió la peña en "El Fogón"


Con un clima familiar y festivo, se llevó a cabo la peña en el salón "El Fogón". Los vecinos disfrutaron de una linda jornada con la participación de ballets, destacados grupos folclóricos y música en vivo.





Tal como estaba previsto, el domingo por la tarde, después de la jineteada, la Comisión de Eventos de la Sociedad Rural de Bolívar llevó a cabo una gran tarde de peña en las instalaciones del Salón El Fogón, a donde se dieron cita cientos de vecinos que disfrutaron de una velada sin igual, donde las danzas folclóricas y la buena música, fueron las protagonistas de la tarde.









De esta manera, estuvieron presentes sobre el escenario los integrantes del cuerpo de baile Los Fortineritos bajo la dirección de Rosi Rubio; además también participó el grupo folcklórico Mujeres Danzas Bolívar y los bailarines del Centro Tradicionalista Salinas Grandes. El cierre estuvo a cargo de la cantante María Eugenia Díaz.





En la oportunidad los presentes también contaron con un importante servicio de cantina, para redondear una gran noche, en las instalaciones de la institución tradicionalista.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VACACIONES 2025

VACACIONES 2025

El Municipio despidió el Club de Verano con más de 200 niños participantes

14 de febrero de 2025 18:02

"Hemos brindado una propuesta de calidad que no solo fomentó la actividad física, sino que también cuidó y potenció la vida de nuestros chicos en un entorno natural y recreativo", valoró el intendente Pisano.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Agua acumulada provocó el vuelco de un vehículo en Ruta 65

14 de febrero de 2025 13:02

DEFUNCIONES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)