Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

¡A los tiros! Balearon a un DT del Torneo Federal A

El triste episodio se registró ayer en el partido entre Huracán las Heras y Ferro de General Pico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por la última fecha del Federal A, torneo que disputa el Club Ciudad de Bolívar, Huracán Las Heras recibió en la provincia de Mendoza a Ferro de General Pico, que buscaba los puntos para clasificarse al reducido y soñar con un posterior ascenso al Nacional B. Sin embargo, la violencia, recurrente en los estadios de fútbol, volvió a apoderarse de la escena dictaminando un final poco feliz y dejando como saldo un herido de bala.

Todo se originó en el complemento: a los 33 minutos de juego, luego de la conversión del tercer tanto del equipo local, que se imponía 3-1 ante los pampeanos, el árbitro del encuentro, Pablo Nuñez, detuvo la pelota por los serios incidentes que velozmente comenzaban a registrarse en la popular de Huracán.

Después de varios minutos de agresión y golpes, llegó lo más grave: “barrasbravas” comenzaron a disparar tiros hacia el campo de juego desatando la desesperación de los protagonistas, que a las corridas abandonaron el campo de juego para intentar resguardarse en la zona de vestuarios.

En consecuencia, por la balacera, Mauricio Romero, entrenador de Ferro y ex futbolista (con pasado en Lanús y Gimnasia, entre otros), recibió una bala en la axila izquierda y debió ser rápidamente atendido por personal médico. Por suerte, la vida del ex defensor central nunca estuvo en peligro y ningún otro protagonista fue impactado.

“El herido es el DT de Ferro de Pico, Mauricio Romero. El mismo ya fue atendido y se encuentra estable. El resto del plantel y delegación está en óptimas condiciones”, informó a través de Twitter, el equipo de La Pampa.

Nuevamente la pelota quedó en un segundo plano y la situación pudo haber acabado en una tragedia. El partido fue suspendido y será el Tribunal de disciplina de la AFA el encargado de determinar las sanciones correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img