Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

A falta de una hora, centenares aguardan para votar en las elecciones de la cooperativa

Votarán todos los que estén haciendo cola en los centros de votación registrados hasta las 19.45 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

A falta de una hora para el cierre del acto comicial de la Cooperativa Eléctrica, es notable la afluencia de votantes que abarrotan los centros de votación habilitados en la planta urbana.

Si bien la imagen se repite en todos ellos, el emplazado en el Club Argentino registra, en este momento, una cola que va desde la puerta de la institución por toda la cuadra de la avenida San Martín y gira por la perpendicular hasta casi llegar a Venezuela. Según el cálculo del cronista de este medio, más de 150 personas aguardan allí para emitir su sufragio.

El Club Villa Juana es otro de los escenarios que destaca por la cantidad de votantes. Allí algo más de una cuadra de gente se agolpa esperando que se les habilite el ingreso al club, lo que se hace de a 10 personas.

Algo similar sucede en el Club Alem donde, por el amplio espacio que dispone en su interior, algo más de 60 personas aún se encuentran allí mientras la cola exterior por avenida General Paz llega hasta la calle Roca y por ella ocupa aproximadamente media cuadra.

Si bien hasta el momento no ha habido estimaciones oficiales, es dable suponer que ya han votado más de 1000 personas, ya que el flujo de votantes ha sido permanente en todas las mesas y que una cantidad similar o superior podría llegar a votar para la hora 20, pautada como cierre del acto eleccionario.

No obstante, se ha informado en esos escenarios que todas las personas que estén haciendo cola para la hora 19.45 serán habilitadas para votar y eso podría extender el horario de cierre definitivo hasta más allá de las 22. Sin embargo, no hubo confirmaciones oficiales al respecto aunque el sentido común dice que así debería ser.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img