Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

A diez días, ya hay más de doscientas localidades vendidas para el recital de Raly

De 16 a 18, de lunes a viernes, continúa en el Teatro Coliseo la venta de entradas para el recital de Raly Barrionuevo, que será el sábado 20 del corriente desde las 21.30 horas (no habrá banda soporte).

- Publicidad -
- Publicidad -

El valor general es de 3000 pesos. A casi diez días del show, la productora organizadora, Cable a tierra, ya suma más de doscientas localidades vendidas, de un total de trescientas cincuenta, la capacidad máxima de la sala de avenida San Martín. Mucha de esa cantidad ha sido adquirida por vecinos y vecinas de ciudades de la zona, más de diez de esa condición, que sumarán para brindar un marco imponente a un concierto que, por la razón destacada, adquirirá el carácter de relevante a nivel provincial, dado que también asistirá público de La Plata y gran Buenos Aires.

Los interesados en comprar su ticket deben pasar por el Coliseo en los días y el segmento horario mencionados, comunicarse por redes sociales con Dani López, de Cable a tierra, o al teléfono 1130356234. Se puede abonar por transferencia bancaria; en la biografía de la cuenta de Facebook de Cable a Tierra figura el link para adquirir las entradas a través de la web.

El sonido se desplegará con el equipamiento de Moura-Blandamuro y la operatoria del técnico del propio Raly Barrionuevo, y se dará sala a las 21 horas.

El cantante y compositor santiagueño actuará solo, en voz, guitarra y otros instrumentos, en un formato de concierto íntimo, como en el living de casa, con canciones propias y otras que elige hoy precisamente en su ámbito hogareño.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img