Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

893 personas fueron inoculadas en los vacunatorios

Ayer hubo récord de vacunados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un total de 893 personas fueron vacunadas ayer miércoles en Bolívar, con turno asignado en el Centro Vacunatorio Covid-19, y de manera libre en el Cine Avenida, donde se ubicó la posta sanitaria para desarrollar la primera jornada de vacunación para personas mayores de 35 años y grupos priorizados.

El equipo de Salud inoculó en total 146 personas que se acercaron al Cine Avenida de manera espontánea, es decir, sin turno previo asignado por la plataforma del Ministerio de Salud. Asimismo, paralelamente en el Centro Vacunatorio Covid-19 fueron vacunadas con la primera dosis 747 personas con turno asignado.

“Destaco la actitud de los jóvenes que llegan al vacunatorio con la esperanza de volver pronto a los encuentros con amigos, a la normalidad que tanto extrañamos todos. Mi agradecimiento para ellos, y mi invitación a sumarse a esta campaña histórica de vacunación que llevamos adelante”, expresó el intendente Marcos Pisano.

Además, se recepcionaron en el Centro Vacunatorio 1.000 primeras y segundas dosis de vacunas Sinopharm para avanzar con el Plan Provincial de Vacunación, que cuenta hasta el momento con 22.276 personas vacunadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img