Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

60 jubilados viajaron a Córdoba mediante el programa de Turismo Social de PAMI

- Publicidad -
- Publicidad -

Un contingente integrado por 60 jubilados de Urdampilleta, Pirovano y Bolívar viajaron en la noche de este lunes rumbo a Villa Giardino, provincia de Córdoba.

El grupo viajó en el marco del Programa de Turismo Social de PAMI.

En esta oportunidad acompañaron a los viajeros, en carácter de coordinadores, Javier Palacio de la agencia PAMI Bolívar y Perla Calabrece, de PAMI Daireaux.

Tal como lo establece el citado programa, los abuelos permanecerán en esta hermosa villa turística que pertenece al departamento de Punilla en la provincia mediterránea por espacio de cinco días y cuatro noches. El contingente arribó poco antes del mediodía de ayer al hotel del Sindicato de Luz y Fuerza, donde quedaron alojados, y estaría regresando a esta ciudad el próximo sábado 13.

Este tipo de propuestas es de carácter gratuito e incluye traslado, estadía, comidas así como actividades viarias, excursiones y pileta climatizada en el hotel.

Este grupo coincide con cinco contingentes más de diferentes lugares del país: Rosario, San Luis, Necochea, Puerto Madryn y Mar del Plata, por lo que se prevé que compartirán una hermosa experiencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img