Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

354 familias bolivarenses firmaron la escritura de su casa

Seguridad jurídica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta mañana, se desarrolló en el Club Ciudad la segunda jornada de firma de escrituras, un total de 354 familias del Partido de Bolívar se acercaron en dos jornadas diferentes a firmar la escritura de su hogar.

En el marco del Programa “Mi Escritura, Mi Casa”, 179 vecinos/as asistieron a la segunda jornada, y 175 lo hicieron el lunes por la tarde.

Ambos actos oficiales fueron organizados, bajo estricto protocolo sanitario, por el equipo municipal de la Secretaria de Legal y Técnica, encabezado por la Dra. Mariana Eldi y contó con la presencia del intendente Marcos Pisano y la representante de la Escribanía General de Gobierno, Doctora Mariana Sánchez.

El trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires permitió regularizar la situación de terrenos con deficiencias de escrituración, y la entrega de más de 1300 escrituras hasta el momento.

“Es una enorme felicidad poder acompañar a las familias que acceden a este beneficio tan importante; junto a la Dra. Mariana Sanchez venimos trabajando hace tiempo; y ver la emoción de los vecinos y vecinas; nos incentiva a seguir trabajando para garantizar nuevos derechos”, expresó Pisano.

Además, en la jornada del este lunes el jefe comunal Marcos Pisano procedió a la firma de la donación del edificio de Casa Hogar Pirovano y del Barrio Solidaridad de Urdampilleta, realizada por el Gobierno Provincial al municipio de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img