3 de octubre de 2019

Información General

Información General. 25 familias ingresaron al turno vespertino

Escuchar artículo

Tal como lo anunció el intendente municipal Marcos Pisano en el mes de agosto, comenzó a funcionar el turno vespertino del Jardín Maternal Municipal “Alicia Moreau de Justo”,  ubicado en calle General Paz y Edison.


Fueron 25 las familias bolivarenses que comenzaron la adaptación con sus niños y niñas en el turno que se extiende hasta las 22hs. El lunes se realizó la presentación del equipo conformado por cinco docentes, quienes estarán a cargo de brindarle todo el apoyo, contención y enseñanzas necesarias a los pequeños/as.


El turno vespertino cuenta con tres salas divididas en sala de bebés, deambuladores y sala de 2 años, y se concretó por la decisión política del intendente Marcos Pisano, respondiendo a la demanda de muchas familias de la comunidad, que permiten afianzar los derechos educativos a través de políticas públicas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RURAL DE PALERMO

RURAL DE PALERMO

Se lanzó la Expo Federal de Angus que se realizará en Bolívar

Con jura tripartita inédita y remate a cargo de Sáenz Valiente, la Exposición Federal se desarrollará en el marco de la 96° Expo Rural de Bolívar.

RURAL DE PALERMO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)