Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

170 nuevos lotes con servicios para Urdampilleta y Bolívar

Política.

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles último, el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo junto al subsecretario de Políticas de Suelo y Desarrollo Habitacional, Juan Negro, y al director nacional de Políticas de Suelo del Ministerio de Hábitat de la Nación, Juan Duarte.

A partir de gestiones realizadas ante los organismos nacionales, se elevó el proyecto que permite sumar 170 Lotes con Servicios, de los cuales 86 son para un nuevo loteo en Bolívar, mientras que los 84 restantes, integrarán el desarrollo del loteo con servicios para la localidad de Urdampilleta.

“En este momento, el programa de Lotes con Servicios y Procrear son una política habitacional fundamental, porque al contar con la tierra, se acompaña a los beneficiarios en la construcción de la casa propia. Estamos articulando de manera eficiente para que el acceso a la vivienda siga siendo una prioridad de la gestión, brindando soluciones habitacionales a nuestros vecinos y vecinas”, expresó Pisano.

Con la incorporación de estos 170 lotes, son 324 nuevas soluciones habitacionales, sumando a los 154 que se están desarrollando en barrio Cooperativa. “Junto al intendente trabajamos en proyectos que generen la seguridad habitacional, desde la elaboración hasta la concreción de los proyectos, desde la gestiones para el suelo hasta los servicios para garantizar a las familias los servicios básicos como agua, cloacas, red eléctrica, gas, cordón cuneta y mejorado”, agregó la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, Érica Moriones.

Cabe mencionar que el proyecto de Lotes con Servicios para Urdampilleta, el primero en la historia de la localidad, cuenta con el apoyo del ex funcionario Isidoro Laso y representantes de la Cooperativa Eléctrica de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img