Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Roban herramientas de una obra y su dueño pide ayuda para recuperarlas

El robo ocurrió en la madruga de hoy y cuando llegaron a trabajar no pudieron hacerlo ya que se encontraron sin sus herramientas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Marcos Navarro, encargado de una obra en construcción ubicada en barrio Los Zorzales a unos ciento cincuenta metros de la Avenida Mariano Unzué fue víctima de un hecho delictivo en la madrugada de hoy viernes.

El constructor contó a La Mañana que ayer junto a sus compañeros, estuvieron trabajando normalmente y que en la mañana de hoy cuando retomaron a la obra para continuar con las labores, descubrieron que en la vivienda que se encuentra en construcción, deshabitada y ubicada en barrio Los Zorzales, habían robado sus elementos de trabajo.

Según detalló Navarro, autores ignorados rompieron los vidrios de una puerta balcón trasera, abrieron los postigos e ingresaron, y del interior de la obra en construcción sustrajeron un taladro marca Sthill, 3 alargues, dos rollos de alambre de fardo, una tenaza y otras herramientas de albañilería.

El constructor también contó que no es la primera vez que es víctima de un hecho delictivo, ya que el año pasado también sufrió el robo de sus herramientas de trabajo cuando se encontraba construyendo una vivienda en la zona rural y para poder seguir trabajando tuvo que volver a comprarlas ya que no logró recuperarlas.

A raíz de lo ocurrido, Marcos Navarro pide a la población que quienes tengan alguna información sobre los involucrados o reconozcan alguno de estos elementos en venta se lo informen al número de celular 02314 – 15628728.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img