Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Alem, sede de la definición del Campeonato Argentino Master

Cinco Quillas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el jueves, hasta el próximo lunes, en las mesas del Club Alem se desarrolla el último torneo perteneciente al Campeonato Argentino Abierto de Billar.

Es la cuarta etapa, con la cual se le baja el telón a la temporada 2022 de la Federación Argentina de esta disciplina, por lo que el lunes, en nuestra ciudad, se conocerá al flamante campeón argentino Master.

Vinieron todos los mejores jugadores del país, son unos ochenta los participantes divididos en 22 zonas a jugarse hasta hoy. Mañana ingresarán 32 jugadores de Primera nacionales para sumarse a los clasificados de las zonas, llamados “aspirantes”, y habrá oportunidad de ver en acción a todos los Master.

Además del campeón, se definirán todos los ascensos y descensos de categorías a lo largo de cuatro días del mejor billar argentino presente en suelo bolivarense.

Jugadores de la talla de los ex campeones mundiales Martinotti, Torregiani, el múltiple campeón argentino Walter Ingenieri, el casarense Demasi y el flamante subcampeón mundial Ricardo Dieguez aseguran el más alto nivel a esta competencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img