Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Un matrimonio bolivarense se accidentó en Roque Pérez

Se trata del doctor Juan Carlos Etchevarría y de su esposa Mónica Tavanti.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un matrimonio de Bolívar que iba en su auto por la ruta 205 a la altura del kilómetro 152,5 en el partido de Roque Pérez chocó de manera frontal con otro auto que viajaba en dirección contraria. Las dos personas bolivarenses, están fuera de peligro, pero internadas en el hospital Doctor Ramón Carrillo.

De acuerdo a lo informado por los colegas de Roque Pérez Hoy, cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Roque Pérez con diversos politraumatismos y una mascota que iba en uno de los autos, no sufrió heridas y quedó al cuidado de Bomberos.

El violento impacto hizo que  María del Carmen Hirtz, de 77 años de edad que viajaba como acompañante en el auto que guiaba su esposo Joaquín Carlos,  sufriera un fuerte golpe en el tórax, por lo que luego de ser asistida por personal del Hospital «Ramón Carrillo» de Roque Pérez fuera trasladada al hospital Trinidad, de Capital Federal.

 Los bolivarenses fueron identificados como Juan Carlos Echevarría de 74 años y su esposa Mónica Tavanti, de 73. Ambos están fuera de peligro.

En un primer momento  las cuatro personas accidentadas fueron socorridas por dos médicos que transitaban en ese momento por el lugar.

Concurrieron al lugar Bomberos de Roque Pérez, Del Carril y ambulancias del Hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img