Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 25 de mayo de 2022
9.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Con la plaza colmada se cerró el Henderson Canta 2022

Ayer, con las actuaciones de Alex Freidig y Destino San Javier.

- Publicidad -
- Publicidad -

La última noche del Festival Henderson Canta prevista para el domingo 20 y suspendida a raíz de la lluvia, se llevó a cabo en la noche de ayer lunes 21 de febrero y a pesar de que la grilla de artistas se vio reducida, no sucedió lo mismo con la concurrencia que se acercó a la Plaza José Manuel Estrada.

Vecinos de Henderson y de ciudades vecinas, se dieron cita en el predio de la Plaza para disfrutar de la calidez y alegría que dieron a la noche Alex Freidig y Destino San Javier, la concurrencia bailó, agradeció y disfrutó con cada tema de los artistas.

El intendente municipal, Ignacio Pugnaloni, junto al Secretario de Gobierno Martín Arpigiani y al Sr. Vicente Pérez Coordinador del Festival, se hicieron presentes en el escenario, donde el Jefe Comunal, agradeció al público el acompañamiento, a los empleados municipales por las tareas desarrolladas en los días previos y durante el evento y especialmente al Sr. Vicente Pérez quien ha trabajado incansablemente en la organización de la 24° edición del Festival, que se vio afectada por la lluvia, pero aun así no perdió el encanto, la alegría y la magia que solo Henderson Canta genera en los vecinos de Henderson y la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img