Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Balonpié juega en San Cayetano pensando en las semifinales

Torneo Regional 2021/2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional 2021/2022. Para los bolivarenses uno de esos encuentros será muy importante; se trata del que disputarán en San Cayetano Independiente y Balonpié.

En la ida fue victoria sobre el final por 1 a 0 para los dirigidos por Fabricio Valenzuela, por lo que si este conjunto gana o empata estará clasificado a semifinales. Si gana el conjunto local por diferencia de un gol van a penales y si lo hace por más de un gol será quien clasifique a la próxima instancia.

Independiente

El conjunto local seguramente tendrá algunos cambios en su alineación porque iba a disputar la final de la Liga de Necochea ante Jorge Newbery de Lobería, pero la misma fue postergada por este compromiso tan importante ante Balonpié.

Creemos que la postura que presentó el domingo pasado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad no representa su mejor versión; mostró ritmo pero le faltó juego y sobre todo llegadas hacia el arco. Sabemos del potencial que tiene y de los muy buenos jugadores que integran ese equipo. En Bolívar no lo demostró pero hoy tratará de revertir ese juego y llevarse un triunfo por un gol para llegar a los penales o por más goles para pasar a semifinales.

“El equipo está bien; los jugadores quedaron muy conformes con el rendimiento obtenido el domingo pasado, han entrenado muy bien en la semana, estuvieron metidos y concentrados de cara a este segundo partido.

“Independiente es un equipo duro que va a salir con todo; sabe que tiene que ganar para pasar a semifinales, tiene un DT de mucha experiencia, que va a tratar que su equipo logre un buen resultado. Lo del primer partido fue una sorpresa para todos, para nosotros porque a pesar de las lesiones tuvimos un muy buen desempeño y para ellos porque no esperaban el rendimiento de Balonpié. Ellos lo venían haciendo de una muy buena manera por eso no se fueron contentos. En cuanto a los lesionados el único que puede estar para jugar es Pagola, pero veremos porque viene de una lesión y hay que llevarlo de a poco”.

Probables formaciones

Independiente: Charnelo; Darroqui, Hidalgo, Trujillo y Bacigalupo; Cejas, Vedda, Vargas o Vázquez y Verón o Arzumendi; Uribe y Forte. DT: Damián García

Balonpié: Aranas; Piarrou, Kunz, Guerricagoitia y Angerami o Pagola; Tus, Panaro, Irusta y Pérez; Sardón y Tallarico.DT. Fabricio Valenzuela.

Los partidos de vuelta

En San Cayetano: 18.00 horas: Independiente vs. Balonpié, Bolívar. De ida Balonpie 1 – Independiente 0.

Arbitro: Fernando Marcos. Asistente 1 Sebastián Navarro. Asistente 2 Lucas De Dios, todos de Bahía Blanca.

En Olavarría: 20. 00 horas: Ferro vs. Alvear FC, de Intendente Alvear, La Pampa. De ida Alvear 1 – Ferro 1.

Arbitro: Diego Novelli. Asistente 1 Matías Picot Domenez. Asistente 2 Joaquín Castillo, todos de Tandil.

En General Pico, La Pampa: 20.00 horas: Costa Brava vs. Embajadores, de Olavarría. De ida: Embajadores 1 Costa Brava 1.

Arbitro: Bruno Amiconi. Asistente 1 Carlos Viglietti. Asistente 2 Martín Bonomi, todos de Salto.

En Bahía Blanca: 20.30 horas: Liniers vs. Huracán, de Tres Arroyos. De ida Huracán 0 – Liniers 0. Arbitro: Víctor González. Asistente 1 Lautaro Paletta. Asistente 2 Emanuel Mazzoni, todos de Tandil.

La definición

Para determinar a los cuatro equipos semifinalistas esta es la definicion:

En caso de igualar en puntos, se tomará en cuenta la diferencia de goles entre ambos equipos. En caso de igualar en goles se ejecutarán penales para determinar los cuatro equipos que buscarán ganar la Región Pampeana Sur.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img