Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club debe ganarle a Atlético Villegas para ir a un tercer partido

Si gana el local van a un tercer partido el domingo en General Villegas; si gana el visitante estará en la final de Mayores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 21.30 horas en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría” Sport Club Trinitarios recibirá a Atlético Villegas de General Villegas en el segundo partido de una de las dos semifinales del Torneo de Básquet Mayores que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen (ABTL). En el primer encuentro el conjunto de Villegas derrotó al bolivarense por 71 a 60. El Diario Actualidad de aquella ciudad comentó al respecto: “Atlético salió a quemar naves de arranque. El juego fluyó de buena manera para el conjunto local, que logró hacer daño desde todas las posiciones. Esto llevó a que la visita cambie a una defensa zonal por momentos, pero los villeguenses le seguían encontrando la vuelta. En parte por la gran producción ofensiva de Gustavo Olalde. Los de Bolívar no pudieron bajar la diferencia a menos de diez puntos en ningún momento del partido. Por su parte los de Martani supieron planchar el partido para terminar llevándose el triunfo”. 

Sport Club Trinitarios

El conjunto que dirige Guido Piccirillo saldrá a buscar el triunfo desde el inicio; no le queda otra alternativa porque sabe que perdiendo se le van todas las chances. La diferencia no fue muy abultada de visitante por eso la victoria puede ser posible. Tiene buenos jugadores el conjunto de nuestra ciudad: Fuentes, Pasos, Danessa y todo el conjunto querrá hacerse fuerte de local para ir por el tercer partido en General Villegas el próximo domingo.

Atlético Villegas

El equipo visitante vendrá a buscar la victoria para estar en las finales. Tiene jugadores como Garmendia y Olalde que le dan un muy buen nivel además de ser un equipo parejo en todas sus líneas.

Expectativas de muy buen partido con un gimnasio lleno

Se espera un buen partido para esta noche, por el nivel de los equipos y porque reeditarán la final del torneo 2019. Seguramente habrá un gimnasio totalmente completo para dar aliento a un Sport Club Trinitarios que ha brindado muy buenos espectáculos de local con un público que siempre lo apoyó. A.M.

Probables formaciones

Sport Club Trinitarios: Fuentes, Hernández, Bríguez, Pasos y Maldonado. DT: Guido Piccirillo.

Atlético Villegas: Garmendia, Maggio, V. Repetti, N. Repetti y Olalde. DT: Andrés Martani.

Semifinales – Segundo partido

Hoy

En Bolívar: 21,30 hs: Sport Club Trinitarios vs. Club Atlético Villegas, de General Villegas.

En América: 21.30 hs.: Atlético Rivadavia vs. FBC Argentino, de Trenque Lauquen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img