Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Ofrecerán un Webinar sobre Centros Comerciales Abiertos Sustentables

La invitación es a través de CAME, una de las entidades que nuclea a la Cámara Comercial e Industrial. La actividad es virtual y aún hay tiempo para inscribirse.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, a través de CAME, invita a participar de un nuevo webinar sobre Centros Comerciales Abiertos Sustentables. En esta ocasión el tema concovante será “Estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico”.

El sector de Comercio y Servicios de CAME y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad, organizan un nuevo encuentro del ciclo Centros Comerciales Abiertos Sustentables. En esta ocasión, se hará foco en la importancia de los Derechos Humanos para la dimensión social de la Responsabilidad Social, como parte de estrategias de desarrollo comercial y local.

El encuentro será este próximo miércoles 6 de octubre, a las 14.30 hs.

En el encuentro, Gabriel Massheimer, protesorero de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), presentará la iniciativa “Pintá tu Comercio”, desarrollada en conjunto con la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI). La misma se realizó en el marco del Día de la Niñez, con la participación de distintas entidades asociadas a FEDECOM. También estarán presentes Elizabeth Bianchi, secretaria de Trabajo de la provincia de Córdoba y coordinadora de la COPRETI, y el ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Sereno.

Quienes quieran inscribirse al webinar deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJUxhQ7H9FCO1gaUhWjLyC1ioB2AFwOy2m_lEPxl9cbxYF_w/viewform .

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img