Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Integrantes de la Juventud pintaron el subcomité de Urdampilleta

Varios de los integrantes de la juventud radical se dieron una vuelta por Urdampilleta aprovechando la primaveral jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Subcomité de Urdampilleta había tenido en el último tiempo algunos inconvenientes en su estructura edilicia, con problemas de revoques, humedad, etc. Cabe recordar que es un viejo caserón a pocos metros de la estación del ferrocarril, que desde hace años funciona como la casa radical, orgullo de un pueblo en el que el radicalismo ha salido victorioso casi siempre, por no decir siempre.

Pero ese reducto de mil cenas, otras tantas reuniones y que cobija mil y una historias, necesitaba una lavada de cara del lado de adentro, porque afuera sigue siendo una casa vieja pero pintoresca.

En su momento quien quedó en la lista integrada de Juntos en quinto lugar, el contador César Pacho, anunció que había donado la pintura para blanquear el salón principal. Ocurre que previamente había que hacer algún otro tipo de trabajo, que ya se hizo, y entonces fue ayer cuando se puso manos a la obra.

Varios de los integrantes de la juventud radical (entiéndase no precisamente todos integrantes de la lista ganadora del pasado 21 de marzo), se dieron una vuelta por Urdampilleta aprovechando la primaveral jornada de ayer para cambiarle la cara a la parte interna de la casa radical.

Acompañó durante la jornada César Pacho, quien a su vez se hizo cargo de la moto guadaña para quitar las malezas del patio que empiezan a aparecer en las cercanías de la primavera.

El triunfo del radicalismo el pasado domingo en las elecciones, primero en la paso ante el Pro, y luego como Juntos ante el Frente de Todos, ha hecho que el radicalismo continúe movilizado, movilización que comenzó en octubre pasado cuando se iban a realizar las elecciones internas, que continuó hasta marzo por la postergación de las mismas y que no parará hasta noviembre, cuando hayan pasado las elecciones generales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img