Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 08 de octubre de 2021
7.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

1 de Mayo – Día del Trabajador

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la comisión seccional saludamos a todos los trabajadores para este 1º de mayo. Nos solidarizamos nuevamente con los compañeros que están pasando un duro momento, ya no sólo los despedidos sino, también, los que ni trabajando pueden vivir. Tan cargado de sinsabores, y con un país agobiado por los “desaciertos” intencionales de una política desalmada; que disfraza de democracia al voto, haciéndonos creer que votar cada 2 años es elegir y participar.
Herederos, todos de un país fundido, se aprestan para vender la patria al mejor postor. Debemos decir basta a los oportunistas vernáculos que ceden nuestras riquezas y esfuerzos, y pretenden hacer creer de sus diferencias por televisión o redes sociales.
Vivimos en crisis económicas inventadas para dividir, para engañar y saquear. En momentos como los que se viven, luchar es una obligación y para eso se debe determinar correctamente quiénes son los enemigos del pueblo, los traidores que no tienen amor por su suelo ni su bandera. Entendamos, sin vida digna no hay futuro.

LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.

- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img